Disponemos de 📦stock propio. Te lo 🚚 enviamos en menos de 24h laborables a toda 🇪🇸 España.

Envíos, devoluciones y pagos

Envíos

En fundasyaccerios.es disponemos de un stock propio que nos permite realizar el envío en máximo 24h laborables.

Todos los pedidos incluyen un nº de seguimiento con el que poder comprobar su estado en todo momento.

El coste y plazo de entrega según destino serán los siguientes:

  • España (península)
    • Correos Express: 3,95€ – 1 día laborable.
  • España (Baleares, Ceuta y Melilla)
    • Correos Carta Certificada: 4,95€ – 3/5 días laborables.
  • España (Canarias)
    • Correos Carta Certificada: 4,95€ – 3/7 días laborables. 

En fechas de alto volumen de envíos como Navidad, Semana Santa, Rebajas… las fechas de entrega pueden verse incrementadas. Se previsor y haz tus compras con tiempo suficiente.

Devoluciones

Productos dañados o equivocados

Si has recibido un artículo dañado o no es lo que habías pedido, dispones de 30 días hábiles desde el momento en el que se recoge el paquete para solicitar una devolución o sustitución.

En caso de realizar un reembolso, este sería integro, incluyendo el coste de los productos y los gastos de envío. Si se solicita la devolución del artículo, los gastos de envío van a cargo de fundasyaccesorios.es

Si se envío un nuevo producto los gastos de envío van a cargo de fundasyaccesorios.es

Los artículos serán devueltos con su embalaje original y todos sus accesorios si los tuviese. De no ser así el abono no se haría efectivo.

Otros motivos

Si deseas devolver algún artículo por otro motivo, dispones de 30 días hábiles desde el momento en el que se recoge el paquete.

Los gastos de envío corren a cargo del cliente y el reembolso será únicamente del producto o productos devueltos, nunca de los gastos de envío.

Los artículos serán devueltos con su embalaje original y todos sus accesorios si los tuviese. Deben de estar en perfectas condiciones para poder volver a ser puestos a la venta, de no ser así el abono no se haría efectivo.

¿Cómo gestiono una devolución?

Si cuando hiciste la compra te registraste como usuario tendrás una opción desde tu panel de usuario para poder gestionar cualquier reclamación.

Si hiciste una compra como invitado puedes contactar con nosotros a través de WhatsApp en el 611617455 o por correo electrónico en [email protected]

Métodos de pago

En fundasyaccesorios.es disponemos de los siguientes métodos de pago seguros:

  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Apple Pay.
  • PayPal.

Garantía

Nuestro servicio posventa se rige por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios. Por tanto, el vendedor deberá entregar al cliente sus productos según el contrato, respondiendo frente a cualquier problema de conformidad. Fundasyaccesorios.es se compromete a la sustitución del artículo, reparación del mismo, rebaja del precio o reembolso del dinero según las características de lo citado con anterioridad.

Accede a tu cuenta
También puedes acceder con
Crea una si todavía no la tienes
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido a fundasyaccesorios.es, ¿en qué podemos ayudarte?